Informacion sobre Mediasur
MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. es la compañía líder en consultoría y planificación de medios en Andalucía. Nuestros servicios de consultoría y planificación rentabilizan eficazmente la inversión publicitaria de nuestros clientes.
. 954502602 www.agenciamediasur.es Av. de la Constitución, 7 2ª planta41004, Sevilla - Sevilla
MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. es la compañía líder en consultoría y planificación de medios en Andalucía. Nuestros servicios de consultoría y planificación rentabilizan eficazmente la inversión publicitaria de nuestros clientes.
- Definimos los objetivos: presión, cobertura, frecuencia, estacionalidad, regionalidad, temporalidad
- Desarrollamos las estrategias
- Materializamos el plan en los soportes y medios más idóneos.
- Conseguimos resultados
SERVICIOS MEDIASUR:
• - Consultoría de medios
• - Planificación de medios
• - Materialización de la estrategia de medios en los soportes y distintos medios más idóneos.
• - Análisis de la información del mercado
• - Negociación de los mejores precios para nuestros clientes
ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN
• - Consultoría de medios
• - Planificación de medios
• Definimos los OBJETIVOS de su plan de medios, según las necesidades de cada anunciante y los distintos objetivos marcados: presión, cobertura, frecuencia, estacionalidad, regionalidad, temporalidad,...
EFICACIA Y RENTABILIDAD PARA NUESTROS CLIENTES
No sabe cómo llegar a este lugar ?
- 41
- C3
- 05
Últimas fotos añadidas Mediasur
Productos y servicios Mediasur
- Mediasur
- Rafael sánchez zaragoza iribarnegaray
- Agencia de medios
- Rafael sánchez zaragoza
Últimas notas de prensa Mediasur
La dirección de marketing de la empresa Metro de Madrid ha anunciado que la agencia de medios que se ...
Según los últimos informes de Infoadex, referente en el control de la actividad publicitaria en España ...
Según los datos ofrecidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), el acceso a Internet no ...
El sector de la publicidad aumenta beneficios pese a la crisis económica mundial. Así lo demuestran los ...
Según la segunda oleada del EGM 2011, la evolución del número de lectores de los diarios ha sido negativa. ...