LAVIMAR, GESTION DE FINCAS

Informacion sobre Lavimar, Gestion De Fincas

LAVIMAR, GESTION DE FINCAS Gestión de Fincas Lavimar, S.L., se dedica a gestionar de formar eficiente y transparente Comunidades de Propietarios, esforzándose por ofrecer un servicio ágil y de calidad que satisfaga las necesidades particulares en cada caso.

Con una experiencia contrastada en el sector, ofrecemos una atención directa a los propietarios, trabajando constantemente para optimizar los costes de los mantenimientos, servicios y suministros contratados por la Comunidad.

.
976 37 63 58 ‎ www.administradorfincaszaragoza.net/ Calle José Pellicer 13
50007, ZARAGOZA - Zaragoza

NUESTROS SERVICIOS Emisión y gestión de cobro de los recibos periódicos a cuenta de gastos, tanto de cuotas ordinarias, extraordinarias, consumo de contadores individuales…etc.

Seguimiento y realización de cuantas gestiones extrajudiciales se precisen para el cobro de los recibos pendientes que se pudieran generar.

Envío de extracto contable cada tres meses a todos los propietarios con relación de todos los ingresos y gastos que se hayan producido en ese periodo de tiempo, realizándose distribución de los mismos de acuerdo con la vigente Ley de Propiedad Horizontal.

Presentación de liquidación anual, para ser aprobados en Junta General, de todos los ingresos y gastos producidos durante el ejercicio, realizándose resumen individual para cada piso o local.

Elaboración de plan de gastos y presupuesto para el siguiente ejercicio, acomodándose, previa aceptación en Junta, la cuota mensual al gasto real de la Comunidad.

Confección de las convocatorias a Juntas Generales ordinarias y extraordinarias, con asistencia a dichas reuniones, levantando acta de la reunión y enviando copia de la misma a todos los propietarios.

Siempre que se precise se mantendrá reunión en nuestras oficinas con los integrantes de la Junta de Presidentes de la finca.

Los gastos que se puedan derivar fuera del mantenimiento requerirán el conforme previo de la Comunidad para ser abonados.

Todos los pagos a profesionales se efectuarán mediante cheque bancario o domiciliación bancaria, evitándose así la utilización de dinero en efectivo.

Control y seguimiento de cualquier avería que se produzca en la Comunidad, enviándose a los gremios correspondientes para su inmediata solución.

Se realizarán los trámites oportunos ante la compañía de seguros de la comunidad para aquellas averías que tengan cobertura dentro de la póliza.

Solicitud de mínimo tres presupuestos para realizar cualquier obra de cierta importancia en la Comunidad, enviándose, antes de realizarse Junta General para tomar una determinación al respecto, copia de los mismos a los integrantes de la Junta de Gobierno de la Comunidad para que sean estudiados previamente.

Estudio y solicitud a organismos oficiales de posibles subvenciones a las que la Comunidad pueda tener derecho a acceder, tanto como en asuntos laborables, como de conservación y mantenimiento del inmueble.

Elaboración de contratos y nóminas, así como presentación de las liquidaciones periódicas correspondientes del personal comunitario.

Comparecencia ante inspecciones laborables, fiscales u otras en que sea citada la Comunidad.

Elaboración y presentación ante la Agencia Tributaria de las distintas liquidaciones por retenciones a profesionales, liquidaciones por los ingresos recibidos por el alquiler de zonas comunitarias, expedición de certificados por la repercusión obligatoria de éstos ingresos en la declaraciones individuales de cada propietario.

Tramitación de cualquier gestión o solicitud ante los organismos oficiales.

Solicitud de pedidos de combustible para calefacción y agua caliente, así como control y seguimiento de los mismos.

Atención directa a cada propietario en nuestras oficinas para consultas relacionadas con la Comunidad, así como asesoramiento sobre cualquier problema relacionado con otras comunidades de las que formen parte aunque no se lleve la gestión de las mismas en nuestras oficinas.

Estrecha colaboración con abogados, aparejadores, arquitectos, ingenieros …etc. para solucionar cualquier problema que pudiera surgir en la Comunidad.

Contamos con una experiencia de más de quince años en la gestión de Comunidades de Propietarios en Zaragoza, basando nuestros logros en la confianza que depositan cada día nuestros clientes en nuestra gestión.

Mapa de localización: LAVIMAR, GESTION DE FINCAS

Ranking Lavimar, Gestion de

La empresa Lavimar, Gestion de está en la posición 65.871 del ranking general de Vulka, con un total de 541 puntos.

Ranking de Lavimar, Gestion de por categorías

Asesorías y despachos ocupa la posición 4.011.

Si deseas saber como ganar puntos y posicionarte entre las mejores empresas de Vulka.es accede de forma gratuita a tu panel de empresa.

Vulka Level

541 puntos
6.5Nivel
0 10
Subir Nivel