Informacion sobre Evo7 Informática
Empresa de servicios informáticos para empresas especializada en la comercialización de productos de punto de venta para Hostelería y Retail. Somos Premium Partner de ÁgoraPOS y distribuimos y damos servicio técnico a los TPV Concord. Nuestro ámbito de trabajo es la provincia de Santa Cruz De Tenerife.
. 922939478 www.evo7.es Ctra. Valle Tabares, 2338320, La Cuesta - Santa Cruz de Tenerife
Formada por profesionales con más de 10 de años de experiencia en el sector de la comercialización, puesta en marcha y soporte de productos informáticos para empresas, Evo7 Informática nace la idea de dar un servicio diferenciador de TPVV y software de Gestión.
Somos Premium Partner de AgoraPOS software y distribuimos y damos servicio técnico a la marca de Hardware Concord.
Disponemos de un sistema integral de control de negocios de hostelería que abarca todas las necesidades que tienen estos tipos de venta. Controlamos la caja, los empleados, la entrada de materias primas, los costes, los stocks, los inventarios, etc... Disponemos de una aplicación de comandero electrónico para Smartphones que es de las más potentes del mercado. El sistema se complementa con una aplicación de monitor de cocina que facilita la gestión de los pedidos y ofrece estadísticas de tiempos de preparación y alertas de platos que están tardando más de lo normal en prepararse.
Para negocios de Retail disponemos también de un sistema de control integral que cumple todas las necesidades que tienen este tipo de negocios. Desde la entrada de la mercancía (cálculo de costes, stocks, inventarios), pasando por el etiquetado de productos y lineales de estantería, control de agenda de servicios (para negocios como centros de estética, peluquerías etc), control de tallas y colores (para negocios de venta de ropa y calzado), conexión con balanzas (para supermercados)... hasta la venta de productos y servicios, llegando incluso a poder disponer de tarjetas de fidelización para los clientes.
Nuestra oferta para punto de venta se complementa con tres productos que diferencian nuestra propuesta. Son válidas tanto para negocios de retail como de hostelería.
El primero son los cajones inteligentes Cashkeeper, que consiguen que la caja siempre cuadre dado que evitamos que el empleado toque el dinero.
El segundo es un módulo que permite asociar a cada movimiento de caja que se registra en las aplicaciones de punto de venta con las grabaciones que se registran en un sistema de video vigilancia.
El último es un sistema que permite a los propietarios de los negocios disponer de informes de venta en tiempo real en su Smartphone.
Nuestra oferta se complementa con servios de marketing online. No solo ayudamos a nuestros clientes a controlar su negocio, sino que además les ayudamos a mejorar sus ventas.