Informacion sobre Escuela De Hosteleria Online Marketing Gastronómico
La Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico, nace al ver y ser conscientes de como el mundo se transforma, la sociedad y el cliente cambia, la manera de concebir la gastronomía y su comunicación ya no son como era hace 10 años y con todas estos cambios culturales nos dimos cuenta que la formación no había evolucionado, seguía igual, sin haberse adaptado a todo lo nuevo que estaba sucediendo.
Vemos como la gastronomía está de moda, muchos jóvenes quieren ser chefs, los clientes cada vez son más entendidos en gastronomía y el turismo gastronómico emerge de una manera imparable, haciendo cada ciudad, un potencial destino gastronómico. Por todo esto es imprescindible que los profesionales que trabajan en restaurantes y hoteles, estén formados en nuevas materias, de inmediata y fácil aplicación en su trabajo, para poder satisfacer de una forma adecuada la constante demanda de los clientes más exigentes.
Por todo esto, nuestro pensamiento es diferente, innovador y crítico, no creemos en la formación que se está dando actualmente para restaurantes, hoteles y para el sector gastronómico en general, vemos los cursos muy obsoletos.
46008, Valencia - Valencia
¿Cómo nace la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico? La Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico, nace al ver y ser conscientes de como el mundo se transforma, la sociedad y el cliente cambia, la manera de concebir la gastronomía y su comunicación ya no son como era hace 10 años y con todas estos cambios culturales nos dimos cuenta que la formación no había evolucionado, seguía igual, sin haberse adaptado a todo lo nuevo que estaba sucediendo.
Vemos como la gastronomía está de moda, muchos jóvenes quieren ser chefs, los clientes cada vez son más entendidos en gastronomía y el turismo gastronómico emerge de una manera imparable, haciendo cada ciudad, un potencial destino gastronómico. Por todo esto es imprescindible que los profesionales que trabajan en restaurantes y hoteles, estén formados en nuevas materias, de inmediata y fácil aplicación en su trabajo, para poder satisfacer de una forma adecuada la constante demanda de los clientes más exigentes.
Por todo esto, nuestro pensamiento es diferente, innovador y crítico, no creemos en la formación que se está dando actualmente para restaurantes, hoteles y para el sector gastronómico en general, vemos los cursos muy obsoletos.
¿Qué diferencia tiene la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico con respecto a otras escuelas de hostelería? Nuestros cursos son:
Únicos en el mercado Innovadores Fáciles de aplicar Explicados con un lenguaje sencillo y cotidiano Relación calidad precio excelente Nos gustan temas como:
Marketing para restaurantes aplicando nueromarketing Saber motivar al personal con coaching para restaurantes Saber cómo utilizar las nuevas tecnologías como herramienta de marketing Y un gran etc. ¿Qué reconocimiento tienen los cursos de la Escuela de Hostelería de Marketing Gastronómico? La Escuela de Hostelería y Turismo de Marketing Gastronómico, está certificada y reconocida por la Universidad Española de Florida Universitaria, Universidad con más de 30 años de experiencia académica.
www.florida-uni.es
Florida Universitària nació en 1993 como parte del proyecto de Florida Centre de Formació, cooperativa de trabajo asociado creada en 1977, y cuenta con una larga trayectoria y experiencia en formación en distintos niveles: formación profesional, secundaria, ocupacional, continua, formación postgrado y escuela de negocio. Florida Universitària es un centro privado y adscrito a la Universitat de València y a la Universidad Politécnica de Valencia.
Nuestra escuela es joven, pero ya tenemos experiencia formando a profesionales de los mejores establecimientos de hotelería y hostelería de más de 20 países.
Ranking Escuela de Hosteleria
La empresa Escuela de Hosteleria está en la posición
Ranking de Escuela de Hosteleria por categorías
Formación ocupa la posición