Informacion sobre Emedia España - Reed Business Information, Sau
emedia empresa pionera en el márketing electrónico B2B y la generación de contactos comerciales desde 1999, publica boletines de correo electrónico opt-in que cubren una amplia gama de mercados.
28037, MADRID - Madrid
Nuestros boletines de correo electrónico permiten a las empresas comunicar contenido y ofertas exclusivas y relevantes para la comunidad profesional y asà ayudarles a mantener y aumentar su competitividad.
Es polÃtica de emedia poner en marcha un nuevo boletÃn sólo cuando está al 100% seguros de que proporcionará a los suscriptores un valor real. Esta filosofÃa ha permitido a emedia ampliar con éxito su base de lectores en más de un millón suscripciones.
VALORES DESTACABLES:
-Experiencia
Emedia crea sus primeros boletines en 1999, por lo que todos estos años de experiencia en campañas de marketing B2B, nos permite poderle asesorar sobre el mensaje de la campaña, desarrollar el contenido y la audiencia, con más probabilidades de generar la mejor respuesta.
-Rápida generación de contactos
Lo que realmente diferencia a emedia es nuestra exclusiva tecnologÃa ‘RapidRequest’ que permite a nuestros lectores (clientes potenciales) responder a su mensaje de venta, aportando los datos del contacto con sólo dos clics del ratón.
-Tasas de respuesta demostradas
Forrester Research en un reciente estudio afirma que las tasas de respuesta de una campaña de opt-in son cinco veces superiores a las de acciones indiscriminadas. El nivel de fidelización de clientes como British Airways, Natwest, HP, Jaguar, BT y muchos más, son la prueba del éxito.
-Rapidez de ejecución
Su campaña se puede poner marcha en cuestión de horas ya que nuestros boletines se publican de forma regular. Su campaña por lo general se puede ejecutar en el plazo de una semana.
Amplio perfil de profesionales que toman decisiones
Con nuestra gama de boletines puede llevar su mensaje a una amplia variedad de grupos profesionales. Con un mensaje comercial relevante y exclusivo, creará mayores tasas de respuesta en lectores comprometidos.
-Resultados inmediatos y medibles
El 80% de las respuestas se producen en los 3 primeros dÃas después del envÃo del boletÃn, mientras que el correo directo tradicional tarda semanas. Todos los contactos son compilados y enviados en un informe diario que le permite hacer un seguimiento inmediato. La evaluación precisa y rápida de las respuestas le ayudará a medir el retorno de su inversión (ROI) casi de inmediato.
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