Informacion sobre El Gerente De Tu Empresa
Análisis Consultoría y Asesoramiento a empresas. Ayudamos en la gestión y en el funcionamiento óptimo
. 928079725 692 91 64 03 www.elgerentedetuempresa.com Domingo J. Navarro, 48 bajo35002, Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Asesoramos y ayudamos a la empresas en la gestión y en el funcionamiento óptimo de las mismas,
Somos un grupo de ECONOMISTAS y profesionales independientes, con larga trayectoria profesional habiendo ejercido en lugares como Londres, Madrid y Las Islas Canarias.
Nos basamos en el análisis, la propuesta de políticas y medidas así como su seguimiento, aplicados a los pilares fundamentales de la empresa
Ventas – Comercial - Clientes – Marketing Control Financiero - comercial Estrategia de empresa Compras – Pedidos – Stock Formación - Comunicación
Nos adaptamos a la realidad de cada empresa, grande, mediana o pequeña, por lo que presupuestamos en base a dos variables:
- el tamaño y la situación de cada empresa - el volumen de trabajo requerido
Servicios
Control Financiero - Comercial
• Costes • Análisis de costes • Plan de reducción de costes
• Precios • Cálculo del precio • Competitividad de los precios • Análisis de su determinación • Análisis de márgenes - beneficios • Comparativa con competencia
• Análisis de gastos e ingresos • Presupuesto de gastos e ingresos. Desviaciones • Análisis de los ingresos. Suficiencia de los mismos • Análisis de gastos • Análisis de la información contable • Evaluación de la clasificación de la información contable.
Compras - Pedidos -Stock
• Previsión anual del stock y pedidos según objetivos de venta. • Actualización de la previsión según ventas reales • Ratios de compras: • Rotación del stock • Desviación precios proveedores • Plazo medio de entrega • Periodo medio de pago
Estrategia de empresa – Estrategia Comercial - Marketing
Análisis, elaboración y seguimiento de
• Los Objetivos de ventas (presupuesto de ventas) y comparativa mensual • Puntos de venta y red comercial • Plan Comercial y de Marketing • Grado de Eficacia del plan • Análisis periódico de las ventas por producto o servicios • Ratios de ventas: • Presupuestos realizados sobre ventas cerradas • Plazo medio de entrega • Expansión de ventas • Rotación de stocks • Cuota de mercado • Cuota de un producto o servicio sobre el total ventas
• Clientes • Perfil del cliente • Grado de satisfacción • Ratios de clientes: reclamaciones, devoluciones, fidelidad, penetración • Medio por el que conocieron la empresa • Sistema de Atención al Cliente. Eficacia.
• Competidores - Mercado: • Número de competidores • Servicios y precios ofertados • Clientes potenciales que les compran. Razones • Análisis de sus campañas
Formación - Comunicación
• Formación en producto - servicio • Formación en atención al cliente • Formación comercial
• Comunicación • Gestión de la comunicación con proveedores y clientes extranjeros (inglés)
Ranking El Gerente de tu
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