Informacion sobre Directorio De Administradores De Empresas
El Directorio de Administradores de Empresas le ayuda a encontrar información sobre los cargos más relevantes de una compañÃa.
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Establecer contacto directamente con el administrador de una empresa, o institución, no es una misión imposible, ya que los datos para contactarle, están disponibles en internet a través del directorio de administradores, un portal en lÃnea que alberga informes de todos los cargos de administrador de las empresas españolas y que permite conocer no solo el nombre de quien ocupa el puesto en la actualidad, sino una especie de hoja de vida empresarial, donde se describen todos los cargos que esa persona ha tenido y cuándo los ha ejercido.
La base de datos del directorio de administradores, se actualiza a diario, incluyendo, modificando, o excluyendo un promedio de 150000 registros al dÃa, dando a conocer las vinculaciones profesionales de cualquier administrador que actualmente está como dirigente de cualquier compañÃa en España y saber también si tiene algún otro cargo en otra empresa en este preciso momento.
El acceso a esta información también incluye el detalle del objeto social de la empresa a la que está vinculado el administrador, la actividad que realiza, o realizaba esa organización y para mayor comodidad se organiza alfabéticamente.
Los datos que se especifican en la página del registro personal son: una descripción breve de su actividad empresarial como administrador, la información sobre cada una de las empresas donde se ha desempeñado, o está prestando sus servicios actualmente, el objeto y actividad de esa organización, el nombre del cargo que ocupa, (no todos se llaman administrador) la provincia donde se ubica y el municipio. Un resumen de sus responsabilidades en dicho cargo y el tiempo que tiene, o tuvo en el puesto, asà como una reseña de la repartición de responsabilidades entre hombres y mujeres dentro de la organización.
Más abajo, aparece un registro detallado de las operaciones fiscales realizadas por la empresa, donde se encuentra registrado ese administrador: el inicio de la actividad económica, o constitución de la empresa, nombramientos de accionistas, postulaciones y aceptación de cargos, movimientos de capital suscrito, modificación de capitales suscritos y pagados, compra, venta, o incremento de acciones de la empresa. Igualmente, todas las modificaciones hechas a los estatutos, ampliación, cambio o eliminación del objeto social o el área de productividad, cambios de domicilio social, apertura de sucursales, registro de franquicias, filiaciones y fusionamiento con otras empresas y, si es el caso, el momento de la extinción de operaciones.
Todos los datos son cargados con fecha y el mayor detalle posible, se procura mantener actualizado a diario el directorio.