Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía

Informacion sobre Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente Y Energía

Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente y Energía Implantación, mantenimiento y realización de Auditorías Internas de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Energía bajo las Normas UNE 9001, 14001 y 50001 así como realización de acciones formativas relacionadas con dichas áreas.

Asesoría y formación en Huella de Carbono, cálculo en organizaciones y aplicación de la Norma ISO 14064.

.
670776586 www.dbcalidad.blogspot.com.es Juan Pradillo, 28
28039, Madrid - Madrid

En mi carrera profesional he colaborado, como asesor externo, en múltiples organizaciones con objeto de facilitar la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión, principalmente calidad y medio ambiente bajo el marco de las Normas ISO 9001 e ISO 14001.

El haber trabajado en diferentes tipos de empresas, tanto grandes como pymes, me ha ofrecido una visión global del funcionamiento interno de todo tipo de entidades, su organización y procesos internos así como la visión de los diferentes clientes de sus sistemas de gestión y lo que esperan de ellos.

Creo que el trabajo de consultor debe efectuarse a la medida del cliente, dependiendo de sus recursos y adaptado a sus necesidades y que dicho trabajo debe efectuarse con seriedad, cercanía y poniendo en juego toda la experiencia acumulada.

En los últimos años y como consecuencia de la innovación y entrada de nuevas especificaciones normativas tales como la ISO 50001 y el cálculo de la huella de carbono (ISO 14064 y GHG Protocol) he integrado este tipo de consultoría entre mis servicios prestados a clientes.

Soy de la opinión de que los sistemas de gestión son una herramienta muy poderosa para la optimización de los recursos de las empresas (independientemente de su tamaño) así como para su mejora progresiva año a año. La correcta definición (y revisión periódica) de los protocolos de trabajo y el correcto marcaje de valores de referencia controlados así como una correcta definición de mejoras y objetivos periódicos (siempre teniendo en cuenta los recursos disponibles) son vitales para el desarrollo de un buen servicio a los clientes y la permanencia de cualquier entidad en el mercado.

El guiar a los clientes en estos aspectos de una manera clara y dentro de unos sistemas de gestión evaluados periódicamente y de comprobada eficacia, crea una riqueza innegable tanto para el asesor como para la entidad a la que apoya.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 30 m Federico Rubio y Gali - Jeronima Llorente
  • 44
  • 127
Parada de autobús a 45 m Federico Rubioy Gali - Jeronima Llorente
  • 127
  • 44
Parada de autobús a 221 m Dr. Federico Rubio - Av. Pablo Iglesias
  • 44

Vulka Level

1.069 puntos
2.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente Y Energía

  • Ghg protocol
  • Auditoría
  • Iso 9001
  • Iso 14001
  • Iso 50001
  • Energia
  • Medio ambiente
  • Iso 14064
  • Optimización de procesos
  • Calidad
  • Gestión de procesos

Últimas notas de prensa Daniel Blanco. Calidad, Medio Ambiente Y Energía

DIC 4
El trabajo de un buen consultor

Para los que trabajamos como consultores* puede determinarse que nuestro objetivo principal debe ser realizar ...

OCT 23
Las “herramientas” de la mejora continua en calidad (ISO 9001)

Como apoyo al mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad la ISO 9001 determina una serie de ...

OCT 21
El análisis inicial en la calidad

El primer contacto, como consultor, con una empresa que desea implantar un Sistema de Gestión de Calidad, ...

OCT 21
La formación en la calidad

Mas allá de los requisitos normativos requeridos por la normativa de referencia que empleados (apartado 6.3 ...

OCT 2
Los “actores” de la calidad en las empresas

El desarrollo y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en las organizaciones conlleva “aunar” ...