Informacion sobre Coratec Centralitas Y Call Center
Coratec, Mantenimiento e Instalaciones en Centralitas y Call Centers Madrid
. 913285566 619720294 www.coratec.net Av. de la Albufera 11128038, Madrid - Madrid
CORATEC es RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD
Para Coratec, lo más importante, es la relación con el cliente y el Largo Plazo a través de nuestro Servicio Integral del Mantenimiento en Elastix, Asterisk, Centralitas (Panasonic, Neris y DKDA), Telefonía, Redes e Informática a nivel genérico, Redes WIFI, Redes Cableado Estructurado incluyendo además Auditoria de Costes, Tecnológica y Protección Jurídica.
CORATEC, TU PROVEEDOR DE TELECOMUNICACIONES EN MADRID
Coratec es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecer los mejores equipamientos y servicios de oficina en Madrid y resto de España: Instalación y Mantenimiento de Centralitas, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Terminales, VoIP, Instalación y Mantenimiento de Equipos y Servidores, Instalación y Mantenimiento de Redes.
Nuestra amplia gama de productos se ajustan a cada tipo de cliente, manteniendo un servicio integral personalizado que asegura el éxito de su empresa.
Cualquier necesidad que su empresa requiera, la podemos ofrecer en el menor tiempo y coste posible. Es por ello que nuestros clientes confían en nosotros año tras año.
¿QUIERES MONTAR UN CALL CENTER? En Coratec tenemos la solución en sólo 3 pasos:
1º. Dimensionamiento del Servidor en base a las necesidades, así como elementos adicionales tales como Gateways, Teléfonos, cableados, WIFI, Integraciones, etc..
2º. Instalación y configuración del Call Center anteriormente presupuestado y formación para su uso y manejo.
3º Mantenimiento de la instalación Preventivo, si procede, y Respuesta inmediata frente a averías y problemas que puedan surgir puntuales. Así como asistencia en cualquier sugerencia o duda que pueda surgir.
Centralitas. Consultoria, Instalación y Mantenimiento
Coratec les presenta la mejor oferta de centralitas, la herramienta más útil para conseguir y mantener una comunicación fluida con sus clientes, contando con las ventajas del trato humano directo, y la más moderna tecnología para gestionar las llamadas que se realicen fuera de hora, asegurándose de dar asistencia a cualquier necesidad de su cliente.
Hoy en día, para optimizar la relación con el cliente, necesitamos unas comunicaciones claras, directas, rápidas y fiables
Le asesoramos sobre sus redes informáticas. Nuestros técnicos saben como ajustarlos y hacer que funcionen óptimamente. También saben como limpiar tus equipos de virus y otro software malintencionado.
La reducción de costes depende de cada empresa, su evolución tecnológica, sus relaciones y revisiones con los operadores con los que trabajan entre otros factores.
Sin embargo como media podemos decir que cuando comenzamos a trabajar con una empresa los ahorros que se producen se sitúan entre el 50% y el 80% del coste total, lo cual nos hace se el 1º PROVEEDOR GRATUITO de nuestras empresas, lo que nos complace enormemente.
Lo que queremos decir, sobre todo, es que mejor tecnología no significa mayor coste.
Más bien suele significar lo contrario, ya que las tecnologías obsoletas aparte de entorpecernos nuestro trabajo diario con el coste que eso supone (coste de oportunidad), no hacen que nuestros costes se reduzcan si no que sea bastante más caro que una estructura nueva.
Debido a los numerosos abusos producidos por operadores u otras compañías del sector contra nuestros clientes, hemos ido desarrollando reclamaciones y “know-how” para defendernos ante estos ataques, prevención y detección de costes indebidos.
Por otro lado también gestionamos toda la relación de nuestros clientes con los operadores y evitar así “confusiones” en solicitudes, reclamaciones, etc..
Gracias a esta experiencia con diversas empresas de distinto tamaño sabemos la mejor forma de proceder ante cada situación y las acciones a realizar según se va produciendo las respuestas. Hay que tener en cuenta que los ingresos de los operadores en España provienen casi en un 80% de cuotas cobradas, no de llamadas no realizadas.
Es por esto que muchas veces aparecen en factura conceptos que no se entienden, no se utilizan y en la mayoría de los casos, nunca nadie los ha pedido.
El ahorro de estos costes suele ser cantidad suficiente para la compra de una nueva centralita, sustitución de PCs o implantación de sistema Wifi por ej.
El caso es que lo pagado mes a mes y acostumbrados al alto precio parece no notarse, siendo una suma importante si lo valoramos en términos anuales que puede ir desde 400 Euros hasta los 24.000 o más dependiendo de los casos.
Pero lo más importante es que no nos puedan engañar y que en caso de que lo hagan tener los medios para poder defendernos.
Por eso en Coratec incluimos de “serie” este servicio con nuestro mantenimiento.
En definitiva se trata de que cualquier empresa desde grande a pequeña este asistida en cualquier necesidad que pueda tener en reclamaciones, tramitaciones y gestiones con sus operadores.
Coratec, Telecomunicaciones y su "Outsourcing" Tecnológico.
Es en esta relación de “Outsourcing” Tecnológico donde somos más productivos y nuestros clientes se sienten más cómodos, ya que desde 30 Euros al mes es posible contar con estos servicios:
No sabe cómo llegar a este lugar ?
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Productos y servicios Coratec Centralitas Y Call Center
- Redes de voz y datos
- Centralitas telefonicas
- Redes de comunicación
- Redes inalámbricas, redes wifi, wireless
- Mantenimiento centralitas neris
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