Informacion sobre Contact Services Solutions
Call Center de Atención telefónica 24 horas
. 963032626 www.contactsolutions.es Calle Miguel Senent Vivo46120, Valencia - Valencia
Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros, que durante años vienen trabajando en el sector del call center y decidieron emprender un proyecto común basado en los valores de la responsabilidad, eficacia y en el reconocimiento del trabajo bien hecho.
La confianza de nuestros clientes, colaboradores y amigos es el eje principal de nuestro negocio y gracias a ellos, podemos ofrecer cada día mejor servicio. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros, la cual ha hecho posible que una idea se convierta en una realidad.
En Marzo del 2012, Contact Solutions comenzó a ofrecer los servicios de call center para satisfacer la demanda de los clientes que requerían servicios de llamadas salientes y entrantes.
Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año.
Nuestra gerencia y resto de personal, siguen los principios de Contact Solutions en esforzarse por lograr los más altos estándares en el servicio a nuestros clientes, así como su interacción con los clientes en general. Nuestro compromiso por servir se plasma en la manera de enfocar las cosas y obtener resultados. Nuestra misión es proporcionar los servicios de telemarketing al más alto nivel, teniendo presentes en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos por mantener y desarrollar fuertes relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas principalmente en la profesionalidad, eficiencia y eficacia del producto y en el entendimiento mutuo.
En Contact Solutions atendemos a nuestros clientes con alta calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos una extensa experiencia en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia capaz de gestionar tanto llamadas entrantes como salientes, tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo, tele-marketing, tele ventas, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuestas telefónicas, feedback y sugerencias, concertación de citas, gestión de respuestas de e-mails automáticos, Faxing, transmision de voz, servicios de asistencia técnica, campañas de correo electrónico. Además, nuestros servicios de Centro de Llamadas le puede ayudar en realizar el seguimiento de ventas, pedidos y creación de informes de situación, movimiento de mercancías, así como finanzas y un largo etc.
Ranking Contact Services
La empresa Contact Services está en la posición
Ranking de Contact Services por categorías
Servicios a empresas ocupa la posición