Informacion sobre Carlos Mateo Foto
Mi trabajo en el reportaje social tiene un estilo documentalista y natural
. 64677445 www.carlosmateogarcia.com/ C/ Cáceres 5-1D47400, Medina del Campo - Valladolid
Me gusta la sencillez, la naturalidad y la espontaneidad.
Mi trabajo en el reportaje social tiene un estilo documentalista y natural, donde trato que los novios no se sientan incómodos, tal como son, contando la historia del día de su boda, en un clima basado en la confianza y donde las emociones son las protagonistas
No fuerzo poses artificiales, y cuento con imágenes lo que sucede: los momentos importantes de la ceremonia, las situaciones más divertidas, el ambiente, los "secretos de la boda"…cuento la historia de vuestra boda. Para conseguir estos objetivos, es importante conocernos, el vínculo pareja - fotógrafo es principal. El día de la boda es un momento único e irrepetible, por lo que es importante reflejar los momentos de una forma eficaz, tratando que la relación entre dos personas y su entorno se vea reflejada en la globalidad del trabajo.
El abordaje de este tipo de trabajos lo hago desde mucho antes de la fecha clave, realizando un minucioso trabajo previo de los diferentes ambientes y circunstancias que me voy a encontrar el día del reportaje. Necesito saber como sois y qué pensáis, y que me expliquéis como se desarrollará todo el día de la boda.
He trabajado para múltiples Estudios y Fotógrafos en España y Portugal, cubriendo siempre con gran satisfacción los trabajos mas exigentes. El hecho de vivir un evento de este tipo en diferentes entornos y paises me ha servido para conocer los paralelismos y divergencias de disparidad de ambientes y aprender de cada momento y evento, dando una idea más global del significado de este tipo de celebraciones
Tras una larga estancia internacional, actualmente vivo en Medina del Campo (Valladolid), ciudad en la que sigo haciendo lo que más me gusta. Si os gusta mi trabajo, queréis ampliar información, .... estoy abierto a propuestas de cualquier rincón del mundo.
El límite esta en las historias que queden por contar