Informacion sobre Arazhu Estudio De Fotografía
Arazhu Estudio fotográfico en Huelva, especializados en reportajes de boda y comuniones, también fotografías de embarazadas y familiares. Ubicados en Huelva capital, nos desplazamos allí donde nos necesite.
. 675149553 675149553 https://www.arazhu.es/ Ctra. A-5000 km1,3 Pabellón los Álamos. Vivero 821007, Huelva - Huelva
La fotografía, se define como el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Es el proceso por el que la luz se concentra en un medio fijado, sensible a la luz, capturando la imagen, también o por la conversión de la luz en señales electrónicas.
Arazhu Estudio fotográfico en Huelva, está formado por un grupo de jóvenes profesionales de la fotografía con amplia experiencia, formación específica y demostrada solvencia en el sector de la fotografía de eventos sociales, principalmente bodas, comuniones y bautizos.
Arazhu Estudio se encuentra dirigido por Elena García, una fotógrafa onubense, amante de la fotografía desde su más tierna infancia, interesada desde siempre por este arte de la fotografía, dirigió sus estudios hacia el que fue su hobby desde niña y su pasión como adolescente, y que hoy se ha convertido en su trabajo, gracias a años de estudio y dedicación.
Elena es una fotógrafa con un profundo conocimiento de la técnica y una gran capacidad para sacar el máximo partido a cada momento, captar sensaciones, sentimientos, emociones, y plasmar el espíritu del momento en cada fotografía, encontrando rápidamente un equilibrio entre el apartado artístico y la naturalidad y frescura propias del momento.
Arazhu Estudio es recomendado como estudio fotográfico por todos sus clientes, que siempre quedan satisfechos y así se lo hacen saber a través de cientos de comentarios positivos en algunos de los principales portales dedicados a la fotografía de bodas.
En Arazhu Estudio utilizan los mejores equipos fotográficos, contando con la cámara y el objetivo necesario para cada momento.
Arazhu Estudio no regala su trabajo, se trata de fotografía profesional, que requiere formación técnica y muchas horas de trabajo para conseguir resultados óptimos, pero conscientes de la situación de crisis económica que atravesamos, tratan de ajustar en la medida de lo posible para que todos los clientes puedan optar por unos servicios de calidad.