Informacion sobre Acirix S.l
iMAGenter como Imprenta Online: Tarjetas de Visita con diferentes formatos, Flyers, Trípticos – Dípticos – Folletos, Cartelería pequeña y gran formato, Impresión en Foam, Roll-UP de diferentes estilos, Impresión en Lienzos de Tela, descubrelo en imagenter.net
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“Ingenio y decisión”.Cuando solicitas un diseñador a través de nuestra web, debes saber que además de ofrecerte una creación única acorde a tu negocio, también tomará la iniciativa para que elijas acertadamente en qué tipo de papel debes imprimir tu trabajo.
El objetivo de este departamento es claro: hacer más atractivo el producto que tú quieras vender.
Para ir más allá de la impresión tradicional y conseguir resultados con materiales distintos, sabremos jugar con la vista, el tacto, olfato incluso.. Por fin conseguirás transmitir otras sensaciones a tus clientes potenciales, impregnar el carácter de tu empresa con orgullo, alegría, determinación… ¿No crees que lo merece?.
2.-SELECTORES DE PRODUCTO
“El papel, protagonista”. Hace más de 19 siglos que se inventó y todavía sigue dando guerra. Durante todo este tiempo ha sido un testigo silencioso que nos ha transmitido la cultura y la historia de nuestra sociedad. Irrumpiendo en el ámbito de la publicidad comercial, comenzó a provocar las sensaciones más dispares con publicidad de marcas de esta o aquella cosa. ¿Con que fin? Incrementar el consumo de un producto y que como se suele decir, “entre por los ojos” a la gente. El papel puede tener un gran poder de seducción a través de una imagen bella o impactante, así como encandilar por su textura o tacto…
En la actualidad, y a pesar de que las tendencias nos encaminan hacia los formatos digitales, en iMAGenter seguimos apostando por el papel impreso, porque sabemos de su potencial y de lo mucho que puede impresionar o ilusionar a quien lo sostiene…
Tarjetas de Visita, Flyers y Desplegables, Posters, Expositores, hostelería… Los productos más clásicos y los más innovadores se mezclarán en nuestra web. Nuestros comerciales harán más fácil tu elección online y te mostrarán una selección de productos y calidades para todos los bolsillos. Si tienes el diseño claro y aún así no encuentras lo que buscas, no dudes en consultar el botón de presupuesto a medida.
3.- PRE-IMPRESORES
“Apoyo constante = Archivo OK”. La fase de preimpresión consiste en el tratamiento de imágenes y textos para optimizar y conseguir la máxima calidad del trabajo para su posterior impresión. Gracias a la tecnología más avanzada, conseguimos siempre un control exhaustivo de la calidad para que el trabajo cumpla en todo momento con las expectativas del cliente.
Desde el centro, nuestro equipo controla al detalle todo el proceso desde que registras un archivo (pedido) hasta la fase de validación del mismo para la correcta impresión. Contarás con plantillas para descargar por cada uno de los productos, además de todo el apoyo online que necesites para resolver tus dudas antes de cargar tu archivo.
4.- PRODUCCION INDUSTRIAL
“Rapidez y eficacia”. Eslabón fundamental de nuestra cadena de trabajo. En la actualidad, las necesidades de nuestros clientes están cambiando y por ello, sabemos que el proceso de producción y entrega eficaz es muy importante. Tanto, que tiene que ser impecable.
En nuestras entregas, abarcamos ya gran parte del territorio nacional, respondiendo con garantías a nuestros nuevos usuarios y clientes ya consolidados.
5.- iMAGenter AGENCIA
“No apto para nostálgicos”. La publicidad impresa y la que encontramos en la red se pueden complementar de una forma directa y totalmente efectiva si trabajan juntas.
Adaptarse al mercado de esta era digital puede ser una misión imposible para algunas empresas, por ello en iMAGenter os facilitamos ese paso a veces tan traumático. Te ofrecemos una agencia sin pliegues, cercana a la gente, valorando su opinión y los problemas que les surgen para publicitarse con éxito. Nuestro fin es hacer de la publicidad de hoy, un idioma comprensible para el que la necesite y conciliar antiguas y nuevas generaciones. Si tus clientes están cambiando, tu comunicación también debería de hacerlo…
No sabe cómo llegar a este lugar ?
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